Equifax, empresa líder de prestación de servicios financieros en los Estados Unidos, ha concluido el proceso de adquisición de una participación mayoritaria de nuestra empresa, Informconf, firma líder en la prestación de servicios de crédito que brinda información de crédito de consumidores cubriendo la vasta mayoría de la población consumidora del país. Considerándolo un valioso cliente, Informconf y Equifax están trabajando juntos para asegurar una transición fluida y sin inconvenientes para usted y los servicios que le brindamos.

Bancard SA, proveedor líder de procesamiento de transacciones y servicios de gestión de tarjetas de crédito, se ha asociado con Equifax, en Paraguay, en esta adquisición.  

Equifax es una empresa proveedora de soluciones de información a nivel mundial con 104 años en el mercado, que cuenta con una base de datos con información sobre créditos, consumidores y fuerza laboral que cubre más de 600 millones de consumidores y 81 millones de empresas a través de Estados Unidos y otros 17 países. Actualmente en Paraguay, aporta al mercado financiero su proyecto de base positiva y brinda a los clientes soluciones tecnológicas y analíticas y detección de fraude de cheques. 

La combinación del vasto activo de datos, la experiencia en la industria y el posicionamiento en el mercado de Informconf con los activos de Equifax permitirá a la empresa resultante de esta unión ofrecer un conjunto de soluciones sin precedentes que aportará un valor aún mayor a su empresa. 

Como siempre, nuestros clientes son la piedra angular de nuestro negocio, y creemos que esta será una combinación de gran beneficio. Asumimos el compromiso de que esta transición resulte fluida y sin ningún inconveniente para usted. Si tiene alguna consulta respecto a esta transacción, póngase en contacto con su ejecutivo de cuenta. Le agradecemos mucho su constante apoyo y compromiso para con Equifax.