Información Ciudadana

Informconf, siempre cerca suyo! Trabajamos para que usted esté cada vez mejor atendido.

A través de nuestro de atención al público, usted podrá realizar consultas, solicitudes, además de asesorarse acerca de los servicios y productos que tenemos para ofrecerle. En nuestra empresa reforzamos el concepto de orientación ciudadana, haciendo hincapié en lo estipulado en el Art. 8 de la Ley 1682/01 -y su modificatoria Ley 1969- y su modificatoria Ley 5543/2015 -  que estipula que toda persona podrá acceder a la información propia o de terceros que representan.

El informe comercial siempre ha sido gratuito y puede ser consultado a través de nuestro centro de atención al público, presentando o demostrando su identidad, por tratarse de un  informe confidencial.
Así mismo, ponemos a su disposición una línea gratuita de atención 0800-11-4636, a través de la cual el agente telefónico le brindará asesoramiento sobre derechos y deberes basados en la ley que nos rige.

En este documento, usted contará con los artículos de la mencionada ley.

Informconf, siempre cerca suyo! Trabajamos para que usted esté cada vez mejor atendido. A través de nuestro nuestro CODE (Centro de Orientación al Deudor)usted podrá realizar consultas, solicitudes, además de asesorarse acerca de los servicios y productos que tenemos para ofrecerle.

En nuestra empresa reforzamos el concepto de orientación al deudor, haciendo incapié en lo estipulado en el Art. 8 de la Ley 1682/01 -y su modificatoria Ley 1969- que estipula que toda persona podrá acceder a la información propia o de terceros que representan. El informe comercial siempre ha sido gratuito y puede ser consultado a través del CODE, presentando o demostrando su identidad, por tratarse de un informe confidencial.

Así mismo, ponemos a su disposición una línea gratuita de atención 0800-11-4636, a través de la cual el agente telefónico le brindará asesoramiento sobre derechos y deberes, basados en la ley que nos rige (1862 y su modificatoria 1969).